FILTRAR

Celebración 100 aniversario Casa Suntory, ediciones limitadas

Celebración aniversario 100 años House Suntory

Se cumplen 100 años de la primera destilería de la casa Suntory, la mítica destilería Yamazaki vio la luz en el año 1923. Este año, conmemoramos un siglo de devoción al arte de la destilación y la búsqueda incansable de la perfección.

Para celebrar el centenario, la casa Suntory saca a la luz unas ediciones limitadas con un total de seis whiskies diferentes, dos de la destilería Yamazaki, dos ediciones exclusivas de Hakushu y dos apreciados Hibikis. Uno de ellos saldrá más tarde, en octubre, tendrá su propio lanzamiento tal y como merece el whisky japonés blended más vendido del mundo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo... para ver el corto dirigido por Sofia Coppola y protagonizada por Keanu Reeves en el que se rinde homenaje a la marca y para descubrir cada una de las ediciones especiales con motivo del centenario de la casa Suntory.


100 años de whisky Suntory. House of Suntory pionera del whisky japonés desde 1923. Al cumplir un siglo de oficio, seguimos ampliando los límites de lo que puede ser el whisky japonés.

CELEBRACIÓN DEL “SUNTORY TIME”



Más que una frase icónica en una película, “Suntory Time” (Hora de Suntory) sigue evolucionando y ganando reconocimiento en la cultura japonesa del whisky. Durante dos décadas ha sido acogido y se ha hecho eco en todo el mundo con motivo de nuestras bebidas espirituosas de renombre mundial. Todo empezó con una copa de Hibiki, pero hoy en día hay un Suntory Time para cada persona, cada ocasión y cada amigo que nos encontramos por el camino.

Yamazaki Ediciones especiales Aniversario

Yamazaki 18 años especial aniversario Suntory

Yamazaki 18 años Mizunara

El pionero del whisky japonés, el single malt insignia de Suntory

Este Yamazaki Mizunara Single Malt se compone de whiskies de malta meticulosamente seleccionados, todos ellos madurados durante un mínimo de 18 años únicamente en barricas de Mizunara. Creado para conmemorar el centenario de House of Suntory. La mezcla resultante exhibe la singular y distintiva belleza del roble Mizunara, considerado el “potenciador” característico de Yamazaki, que aporta un carácter y una elegancia japoneses sin iguales.

Haciendo honor a su homónimo, se elabora en la primera y más antigua destilería de malta de Japón, fundada en 1923 por Shinjiro Torii.

Botón comprar whisky, destilados y licores

Yamazaki 12 años Edición Centenario

El Yamazaki 12 Years Old Single Malt se compone de whiskies de malta meticulosamente seleccionados y envejecidos en barrica durante un mínimo de 12 años. Este embotellado especial de edición limitada se creó en honor del centenario de House of Suntory. Perteneciente a la familia Yamazaki, el whisky japonés por excelencia, se elabora en la primera y más antigua destilería de malta de Japón, fundada en 1923.Yamazaki significa “un manto de montañas", en referencia a su singular situación geográfica, aislado entre una cadena de montañas cubiertas de bosques. 

La ilustración capta esta legendaria destilería en profundos tonos cobrizos desde un ángulo bajo, mirando hacia arriba. Esta perspectiva nos recuerda que siempre debemos mantener los pies en la tierra y rendir homenaje al sueño de nuestro fundador, Shinjiro Torii, de elaborar un whisky basado en las riquezas de la naturaleza y la artesanía japonesa.

Botón comprar whisky, destilados y licores
Edición especial centenario Suntory Yamazaki 12 años

Hakushu Ediciones especiales Aniversario

Hakushu 18 años especial aniversario Suntory

Hakushu 18 años Peated Malt

Un single malt creado en el bosque de la montaña Suntory

Edición Limitada del Centenario. El Hakushu 18 Peated Single Malt se compone de whiskies de malta cuidadosamente seleccionados, todos ellos envejecidos durante un mínimo de 18 años en diversas barricas.

El sabor se suavizó con el agua de la montaña excepcionalmente pura, filtrada a través de viejas rocas de granito. Así se crea un whisky de malta fresco y suavemente ahumado, una revelación dentro de los single malts japoneses.



Botón comprar whisky, destilados y licores

Hakushu 12 años Edición Centenario

El Hakushu 12 años se compone de whiskies de malta cuidadosamente seleccionados, todos ellos envejecidos durante un mínimo de 12 años en diversas barricas. En las profundidades del monte Kaikomagatake, Keizo Saji, maestro mezclador, descendiente de la segunda generación de mezcladores, fundó la destilería Hakushu.

El diseño exclusivo de esta edición, capta la legendaría destilería de Hakusuhu en tonos verdosos, que representan el bosque que rodea la destilería. Plasma el sueño de Shinjiro Torii de fabricar un whisky impregnado de las riquezas de la naturaleza y la artesanía japonesa, que aún perdura hoy en día. El sutil juego de luces y sombras simboliza el sol, que representa el futuro que brilla en un lugar de nuestra alma.



Botón comprar whisky, destilados y licores
Edición aniversario Suntory Hakushu 12 años

Hibiki Ediciones especiales Aniversario

Edición centenario Suntory whisky Hibiki Japanese Harmony

Hibiki Japanese Harmony especial centenario


Creado en honor a la filosofía de Suntory de vivir en armonía

Presentamos una edición limitada de Hibiki para celebrar esos cien años de búsqueda de la Armonía. Hibiki Japanese Harmony es una delicada mezcla de numerosos whiskies de malta y grano que se combinan meticulosamente para crear toda una orquesta de sabores y aromas. Hibiki se lanzó para conmemorar el 90 aniversario de Suntory. Desde entonces, es considerado el modelo del whisky japonés.

Hibiki no es solo el blended whisky más premiado de Japón, sino uno de los whiskies más prestigiosos y distinguidos del mundo.



Botón comprar whisky, destilados y licores

Hibiki 21 años Edición 100 Aniversario

El whisky Hibiki cobra vida gracias al arte de los expertos mezcladores de la Casa Suntory. El maestro mezclador cata más de 100 muestras de whisky de malta para proveer de sabores sutiles, refinados y complejos al whsky Suntory. La maestría del mezclado es una colaboración continua de maestros mezcladores del pasado y del futuro.

Hibiki, armonía en japonés, creado en 1989 por el maestro Keizo Saji decidió desarrollar un blended que reflajara la sofisticación de las técnicas de Suntory. El Jefe de Mezclas, Koichi Inatomi, probó y degustó whiskies de malta añejos procedentes de un millón de barricas de Suntory. A continuación, Saji e Inatomi encontraron el sabor mezclando treinta distintivos whiskies de malta y suave grano.

Esta edición especial del Hibiki 21 años es toda una conmemoración al 100 aniversario de la Casa Suntory. ¡Descúbrelo!



Botón comprar whisky, destilados y licores
Hibiki 21 años edición 100 aniversario

100 años de la artesanía del Whisky Suntory

Suntory aniversario, ediciones Yamazaki y Hakushu



House of Suntory se construyó por el sueño de Shinjiro Torii de “crear licores japoneses originales dotados de la riqueza de la naturaleza japonesa y la artesanía Monozukuri”. El Monozukuri está en el centro de nuestra filosofía desde hace más de un siglo y es la base de nuestro enfoque actual de la elaboración del whisky. Monozukuri significa tener el espíritu de alcanzar la excelencia en la artesanía y la capacidad de mejorar constantemente nuestros sistemas y procesos. En esencia, refleja nuestra incesante búsqueda de la perfección, nuestra meticulosa atención al detalle.


Una ocasión única para todos los amantes del whisky en general, para los coleccionistas y concretamente para los apasionados del whisky japonés, para hacerse con una de estas botellas tan especiales. Unos líquidos impresionantes para disfrutar o para contemplar como obras de arte.

TODO SUNTORY