FILTRAR

Condiciones de compra

Condiciones de Compra

TOPDRINKS ONLINE SLU., con domicilio Calle Velluters,10 P.I Casanova (46190) Ribarroja del Turia (Valencia) y con CIF B98615636 , inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Hoja V-158430, Tomo 9762, Folio 56 es la propietaria de la página web www.topdrinks.es de ahora en adelante “el e-commerce”.

1.E-commerce

1.1 Topdrinks se dedica a la venta online y distribución de bebidas espirituosas, licores, cervezas, vinos y refrescos, entre otras bebidas con y sin alcohol.

2. Información general de uso.

2.1 El uso de este e-commerce es exclusivamente para mayores de 18 años y por tanto cualquier usuario deberá hacer una declaración jurada al respecto.

2.2 Aunque el e-commerce es accesible desde cualquier parte del mundo, la venta y distribución de los productos será única y exclusivamente para península y baleares. (Quedará excluida la venta a Ceuta, Melilla e Islas Canarias)

2.3 Topdrinks Online SLU reserva el derecho a modificar los contenidos, productos o servicios comercializados en su web, al igual que las ofertas comerciales en cualquier momento.

2.4 Aunque nos esmeramos en tener actualizada toda la información mostrada en nuestra página web, de existir un error tipográfico en cualquiera de los precios mostrados, la sociedad se guarda el derecho en cancelar cualquier pedido que incluyera el producto o servicio que incluyera dicho error, haciéndoselo saber al cliente lo antes posible para evitar prolongar el problema que pudiera causar este incidente. Entendemos por error tipográfico cualquier precio que sea inferior al coste del producto y que causara una perdida a la sociedad.

2.5 En el supuesto de que la información facilitada en cualquiera de nuestros productos no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a cancelar su compra sin ningún coste por su parte.

2.6 Topdrinks Online SLU, no se hace responsable de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.topdrinks.es , así como el contenido de cada una de las bebidas distribuidas, la responsabilidad recaerá sobre los fabricantes, productores o distribuidores de estos productos. Por tanto, el cliente entiende que Topdrinks Online SLU es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3.Procedimientos de compra

3.1  El proceso de compra es muy rápido y sencillo, simplemente el cliente seleccionará el/los productos/s que desee comprar y tendrá que añadirlos a la cesta de la compra clicando sobre el botón habilitado para ello.

3.2 Una vez añadidos los productos a la cesta de la compra solo queda finalizar la compra verificando los datos de envió del pedido, seleccionando la forma de pago elegida y realizando el pago. Una vez realizado el pago, el cliente se compromete a aceptar el pedido y recepcionarlo en la dirección seleccionada.

4.Precios e Impuestos aplicables

4.1 Los precios de los productos ofrecidos en www.topdrinks.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las compras que vayan a ser entregadas dentro de la península, así como en las islas baleares estarán sujetas a IVA.

5.Forma de Pago

5.1 En uno de los último pasos del proceso de compra, el cliente eligirá  el método de pago que más le convenga para adquirir sus compras. Actualmente los métodos disponibles son: pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia y Paypal.

5.2 Si la sociedad lo estimará oportuno y para prevenir posibles fraudes se puede dar la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta o incluso se reserva el derecho de cancelación del pedido en el supuesto de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6.Envío de los productos   

6.1 El e-commerce www.topdrinks.es  ofrece dos métodos de envío, el normal y el exprés. Los plazos de entrega, la calidad del servicio, y el coste del servicio dependerá en gran media por el punto de entrega/destino facilitado por el cliente. Estos servicios logísticos son realizados por operadores de transporte y no por Topdrinks Online SLU.

6.2 Los pedidos serán enviados dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa MRW u otras.

6.3 El cliente podrá consultar el estado de su pedido con un número de seguimiento proporcionado en www.topdrinks.es

6.4 Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de transporte. Dichos gastos pueden variar según el peso total del paquete, no obstante la propia web le informará del gasto de envio final antes de aceptar su pedido.

6.5 Topdrinks Online SLU no se hará responsable de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero se esforzará para proteger todos los artículos frágiles con los mejores materiales y mejores practicas de embalaje para evitar en la medida de lo posible este tipo de incidentes.

6.6 En cualquier caso, la sociedad se encargará de reclamar a la empresa de logística el daño causado en el transporte de los bienes. Es por ello esencial que al recepcionar los artículos anote en el albarán del transportista cualquier anomalía que note tanto en el cartonaje como en el contenido de los artículos. De esta manera anotando en el albarán de entrega dichos desperfectos la reclamación por nuestra parte será más efectiva.


7.Derechos del Cliente y Política de Devoluciones 

7.1 Topdrinks Online SLU, no garantiza la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde el e-commerce, dado que pueden existir mermas en el inventario o roturas en el momento de la preparación de los pedidos. No obstante la sociedad se esfuerza en mantener al día los inventarios para evitar esta situación.

7.2 En el caso de los plazos de entrega Topdrinks Online ha seleccionado a empresas de calidad y fiabilidad máxima, pero esto no es garantía para que en alguno de los envíos pueda surgir cualquier imprevisto y pueda retrasarse la entrega. En estos casos Topdrinks Online SLU no se hará responsable de tal retraso, aunque se prestará en informar y ayudar al cliente como interlocutor entre ambas partes.

7.3 Topdrinks Online SLU ofrece a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y sin coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

7.4 Si en un pedido se incluye algún producto erróneo o diferente al añadido en el carrito, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

7.5 Si un cliente, una vez recibida la mercancía, desea devolver los productos por razones personales o ajenas al servicio prestado por Topdrinks Online SLU podrá realizarlo previa comunicación via email al servicio de atención al cliente. Dicha operación de retorno supondrá unos gastos de logística que asumirá en su totalidad el cliente. Una vez recibidos los productos, Topdrinks Online SLU solo devolverá el importe de los productos retornados siempre que el estado de las cajas, productos y etiquetas devueltos estén en perfecto estado. El coste de transporte pagado en el pedido original no será devuelto dado que es un servicio prestado por la agencia logística.

7.5 Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestro e-commerce deberá contactar obligatoriamente con nuestro personal de Atención al cliente – Postventa a través del correo electrónico: info@topdrinks.es quien le informará y guará en dicho proceso.

8.Obligaciones del Cliente 

8.1 El Cliente que realice su pedido en www.topdrinks.es  se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de alta de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

8.2 El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato. Topdrinks Online SLU, facilitará al Cliente un identificador y una contraseña a través del email facilitado.

8.3 El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal, dado que cualquier pedido realizado en el e-commerce en su nombre será atribuido a la persona identificada.

8.4 Aunque en Topdrinks Online SLU facilitamos unos plazos de entrega estimados, siempre podrían verse ampliados por fuerza mayor y el cliente se compromete a poner de su parte para recepcionar la mercancía y evitar costes logísticos adicionales aun pasada la fecha estimada de entrega.

9.Seguridad y Confidencialidad 

9.1 Topdrinks Online SLU garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

9.2 Todos los datos personales facilitadas por el Cliente a www.topdrinks.es  serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad y cumplimiento de lo que se dispone en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

9.3 El Cliente, en todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a info@topdrinks.es 

10.Disponibilidad

10.1 Topdrinks Online SLU, tal y como enumera en sus condiciones generales no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de e-commerce.

10.2 Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad en su e-commerce. El equipo técnico de Topdrinks Online SLU, hará todo lo posible para informar de la posible parada del servicio con 24h de antelación siempre que sea posible.

10.3 Topdrinks Online SLU no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de e-commerce en www.topdrinks.es

11.Cancelaciones de pedidos

11.1 Topdrinks Online SLU se reserva el derecho a cancelar unilateralmente los pedidos recibidos con error de publicación en los precios o errores tipográficos.

12.Horarios 

12.1 Topdrinks Online SLU a través de su e-commerce permite realizar compras durante las 24 horas del día durante todo el año.

12.2 Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 horas y de 15 a 18.00 horas. De lunes a viernes.

13.Jurisdicción y leyes aplicables 

13.1 Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados y Tribunales que correspondan al domicilio del consumidor. Sin perjuicio de lo anterior, las controversias que puedan surgir como consecuencia de las relaciones de comercio que surjan entre las partes podrán someterse al Reglamento UE 524/2013 por el que se regula la resolución extrajudicial de conflictos de conformidad con el contenido del mismo. La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

14.Nulidad e Ineficacias de las Cláusulas

14.1 Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuera declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a esta disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo el resto, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

15.Cupones descuento

15.1 El descuento aplicado sobre el cupón descuento se realizará siempre sobre el importe total sin IVA

15.2 Topdrinks Online SLU se reserva el derecho de modificación y cancelación del cupón sin previo aviso.

16.Derecho de desistimiento

16.1. Plazo de ejercicio El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través del Sitio Web en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. En caso de un contrato de venta, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes. En caso de un contrato de entrega de múltiples bienes encargados por el Usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento el Usuario deberá notificar a Topdrinks Online SLU su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico)También puede rellenar nuestro formulario de desistimiento AQUÍ. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación del Usuario relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

16.2. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento, Topdrinks Online SLU devolverá todos los pagos recibidos del Usuario, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario informe a Topdrinks Online SLU de su decisión de desistir del contrato. Topdrinks Online SLU procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Topdrinks Online SLU podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.El Usuario deberá devolver o entregar directamente los bienes a Topdrinks Online SLU, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si el Usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El Usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.El Usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

16.3. Quejas, reclamaciones y solicitudes de información El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de Topdrinks Online SLU, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías: Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de Topdrinks Online SLU, CALLE VELLUTERS,10 P.I CASANOVA (46190) RIBARROJA DEL TURIA - VALENCIA - ESPAÑA Enviando un correo electrónico a la dirección info@topdrinks.es Llamando al teléfono 653 97 32 96 de lunes a viernes 09:00h a 14:00h Topdrinks Online SLU dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación. Topdrinks Online SLU dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia, que el Usuario puede solicitar al Servicio de Atención al Cliente de Topdrinks Online SLU.