Quienes somos

Sobre Nosotros

1.- La empresa

Topdrinks empresa comercializadora de bebidas nace de la idea de los 3 fundadores de la compañía, con más de 50 años de experiencia en el sector.  Gracias a esta experiencia y visión han podido volcar en este e-commerce toda su esencia para hacer del proceso de compra una experiencia única.

En el transcurso de los últimos años se ha analizado el mercado actual de distribución online y Topdrinks llega a la escena e-commerce para poder brindar al cliente final un servicio impecable, cuidando siempre los precios, la logística y la atención al cliente como los 3 pilares fundamentales del negocio.

Dentro de nuestro amplio catálogo online el usuario podrá encontrar miles de bebidas espirituosas, refrescos, vinos y cervezas de más de 45 países de todo el mundo

2.- Ventajas competitivas

2.1. Catalogo /Stock

Disponemos de un porfolio con cerca de 4000 referencias y estamos en pleno crecimiento contactando con productores y marcas en mas de 45 países del mundo.

Seguro que te has dado cuenta de que en el supermercado de cerca de tu casa cada vez tienen menos referencias y solo están al alcance de tu mano los productos de rotación, pues bien, si no eres impaciente en 24-48h podrás disfrutar de bebidas exclusivas y premium de todo el planeta.

2.2 Precios

Te invitamos a que busques y compares en la red, te resultará muy difícil encontrar un proveedor de bebidas como nosotros.

2.3 Disponibilidad / Horario de la tienda online

A diferencia del negocio tradicional, tenemos la persiana levantada las 24h del día los 365 días del año. Podrás realizar tu pedido desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

2.4 Envíos 24h-48h Express

Estamos en constantes negociaciones con las principales empresas de logística del país lo cual nos permite ofrecer los mejores precios y el mejor servicio.

Simplemente haz tu selección de bebidas y nosotros nos encargamos de que te llegue el pedido lo antes posible para que puedas degustarlo en buena compañía.

2.5 Servicio Att.Cliente / Servicio Post venta

Ofrecemos un horario de atención al cliente diurno de 9 a 19:00 con el cual podremos resolver todas tus dudas tanto antes de comprar, durante y después de todo el proceso de compra.

Nos encanta que decidas hacer de Topdrinks tu tienda online preferida, es por eso que esforzaremos para ofrecerte un servicio impoluto.