FILTRAR

The Illusionist Gin: Magia y Frescura en Cada Copa | TopDrinks


100%BIO | HECHO A MANO |MISTICA

"Descubre el secreto del ilusionista: un ginebra azul profundo que te aleja del gris de la vida cotidiana - y se transforma en un gin-tonic rosa. Nacido en Glockenbach, Munich, listo para nuevas aventuras".




ILLUSIONIST DRY GIN

Esta ginebra lo tiene todo: un toque de regaliz, maza terrosa y picante, cáscaras de cítricos afrutados y una flor mágica del Lejano Oriente. Destilado en un alambique, embotellado a mano en botellas de barro.

¡Deja que el ilusionista del Dry Gin te hechice!

MINIATURAS THE ILLUSIONIST

Miniaturas para momentos mágicos. 50 ml de ginebra azul Illusionist - la cantidad ideal para el Gin Tonic. Perfecto para llevarlo al parque, al río o simplemente para probarlo.

¡Victoria Asegurada!

CÍTRICOS DE FRUTAS

No hay que enfadarse: Porque sólo usamos las mejores cáscaras de tres cítricos diferentes.

UN TOQUE DE RAICES DE REGALIZ

No el regaliz que crees conocer. Este suave y dulce golpe de sabor proporciona una característica encantadora al ya sutil equilibrio del sabor.

MAZA CALIENTE DE LA TIERRA

Descubre el delicado y dulce aroma a limón nativo de la región del sudeste asiático. Fiel a los platos salados, pero lo suficientemente versátil como para traer armonía a nuestra ginebra.

LA MISTERIOSA FLOR

La Femme Fatale del lejano oriente: narra la personalidad del ilusionista con las tiernas notas de nuez y su singular tez azul.

ACÉRCATE Y DÉJATE HECHIZAR