FILTRAR

Seagram's IPA: Disfruta de la Experiencia del Gin IPA | TopDrinks

HISTORIA SEAGRAM'S

Seagram's Gin es una ginebra Premium que nace de la mezcla y la doble destilación en frío de finos y exóticos botánicos, junto a los alcoholes más neutros en alambiques de más de 100 de antigüedad; se empieza a producir en 1939 en Lawrencerburg, Indiana (EEUU); Joseph E; Seagram's se convirtió en el propietario de la destilería en 1869.

Desde 1939, la botella clásica de la ginebra Premium Seagram's, tiene formas irregulares en sus laterales lo que le confirió el sobrenombre de la botella con baches; la botella de Seagram's Gin fue originalmente diseñada con incrustaciones de conchas de mar para darle una textura en relieve; el escudo de la familia Seagram preside el frontal de la botella.

Los botánicos que dan forma y carácter a esta ginebra Premium son:
·Enebro de Italia
·Cilantro de la República Checa
·Raíz de angélica
·Nuez moscada
·Canela
·Cacao
·Piel de naranjas españolas dulces y amargas
·Cardamomo de Sri Lanka
·Varios aceites esenciales
cuyo nombre jamás desvelan los maestros destiladores de la marca.

SEAGRAM'S IPA

Fiel a la firma de Seagram’s Dry, Seagram's IPA denota la esencial floral y fresca procedente de sus botánicos dulces y cítricos como la mandarina y la naranja.
Destaca el elegante y característico amargor del lúpulo, aportándole una mayor potencia y cuerpo en boca, manteniendo su perfil sedoso y dulce.

Seagram's IPA se elabora de la misma manera que la ginebra Dry, pero con la peculiaridad de los lúpulos de la cerveza IPA y el reposo en sus barricas, que le aportan un sabor único.

¡PRUÉBALA!


Pruébala en un Gin&Tonic tradicional:
·60ml de Seagram's IPA
·200ml de tónica
·Twist de limón
·Una copa de balón con mucho hielo.

TODA LA GAMA SEAGRAM´S