FILTRAR

Ruavieja

EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA: RUAVIEJA CREMA DE ARROZ

La nueva edición limitada de la familia Ruavieja se caracteriza por su delicioso sabor inspirado en el tradicional postre de arroz con leche que evoca recuerdos y familia. Ruavieja Crema de Arroz tiene una base de crema vegana y sin lactosa. Se caracteriza por su sensación cremosa y persistente, su sabor dulce viene acompañado con toques a canela y ligeras notas características del orujo. En nariz, presenta un agradable equilibrio entre notas de canela y delicados matices de cáscara de limón.

HERBAL

NUESTRA MEJOR SELECCIÓN DE HIERBAS

Los sabores herbales de Ruavieja se elaboran con hierbas naturales previamente seleccionadas y maceradas con los métodos tradicionales de la familia gallega Rodríguez.
Disfruta de los sabores herbales de Ruavieja en sus formatos de 70cl y 1L en la típica sobremesa con familia y amigos.

CREMOSO

TEXTURAS SUAVES, DELICADAS Y LLENAS DE SABORES

La gama cremosa de Ruavieja se elabora con aguardiente de orujo seleccionado bajo el método tradicional originario de Galicia. La Crema Ruavieja se caracteriza por sus notas a caramelo y cacao, mientras que el Licor de Café presenta toques a toffee dulce y café molido.

AFRUTADO

FRESCURA E INTENSIDAD

Solo las mejores endrinas de cada temporada son seleccionadas para la elaboración de Ruavieja Pacharán, que destaca por su intenso color rojo brillante y su aroma armónico, anisado al principio y afrutado al final.
Tras meses de reposo, se incorpora el licor de anís estrellado para lograr un Pacharán de calidad excepcional.

PRODUCTOS RUAVIEJA