FILTRAR

Roku Ginebra Japonesa

ROKU, LA AUTÉNTICA GINEBRA JAPONESA

Roku, es una ginebra japonesa artesanal premium creada por la histórica casa Suntory, maestros destiladores con más de 100 años de experiencia.

Elaborada por artesanos japoneses en Osaka, la atención al detalle y la meticulosidad empleada en su elaboración alcanza cotas únicas. El resultado es un equilibrio perfecto de matices y sabores, reflejo del renombrado saber hacer y la tradición japonesa.

La MAGIA del 6 en la cultura JAPONESA

Tradicionalmente el 6 es considerado un número que trae fortuna

Para la elaboración de ROKU se emplean 6 botánicos japoneses únicos.

Los botánicos, característicos de Japón, son preparados a través de la filosofía shun: El "Shun" es un concepto tradicional de la cultura nipona que se basa en disfrutar de cada ingrediente recolectándolo en su mejor momento.

Un minucioso equilibrio de matices y sabores en boca.

Nariz: La flor de cerezo (Sakura en japonés) y el té verde proporcionan un aroma floral y dulce.

Gusto: Complejo, pero de sabor armonioso gracias a la combinación de botánicos. El sabor ae la ginebra tradicional se mantiene en la base y las notas de botánicos japoneses características, como la piel de y uzu ( cítrico japonés) le dotan de una textura suave y sedosa.

Acabado: La pimienta japonesa Sansho le aporta un toque ligeramente picante al final.

Un EXCEPCIONAL ritual de preparación:

En sintonía con el espíritu de "Omotenashi", la hospitalidad japonesa, el Japanese Gin & tonic Roku se prepara con gran culto a las formas y buscando la armonía. Es una maravillosa delicia desde el momento en que se sirve y una experiencia excepcional en el momento en el que se comparte.


¿Cómo preparar un auténtico gintonic japonés con Roku?
1.- Verter en un vaso con hielo, 20cl de tónica premium.
2.- Cortar y añadir 6 sticks de jengibre.
3.- Servir 5cl de Roku Gin.

GINEBRA ROKU