El polémico luchador de artes marciales mixtas Conor MacGregor, incursiona en el mercado de los licores con el lanzamiento de su propio whiskey: “Proper No. Twelve”.

Inspirado en sus raíces, les rinde tributo bautizando su nuevo producto, con el nombre del lugar que le vio nacer: Crumblin, en Dumblín 12. El espíritu del trabajo duro y la hermandad que rodeaban las calles de su infancia, son el alma de este elixir.

1

FRESADO Y PURÉ

La cebada más fina se empapa, germina y se seca suavemente al aire. Usando un molino de rodillos tradicional, la cebada de malta se convierte en un molido fino.

2

FERMENTACIÓN

Después del macerado, el proceso de fermentación natural produce el lavado (esencialmente cerveza) con más de 8% de alcohol.

3

DESTILACIÓN

El método tradicional de triple destilación utiliza alambiques de cobre, que crean y afinan el carácter adecuado. Después de la primera destilación, la fuerza del espíritu se incrementa a través de una segunda destilación con un vino bajo todavía. Una tercera destilación en el espíritu todavía, crea un corte por encima del 80% de alcohol. Esto captura el corazón del espíritu.

4

MADURACIÓN

Nuestros toneleros seleccionan a mano los mejores barriles de bourbon en los que envejecen nuestro whisky adecuado. Nuestro espíritu envejece lentamente desarrollando a través de los años sabores de vainilla, miel y madera tostada.

5

MEZCLA

La mezcla del dulce espíritu irlandés del grano y el whisky irlandés de malta única se encuentra en el corazón de Proper No. Doce. Nuestro maestro destilador selecciona barriles que contienen el rico carácter necesario para crear el whisky número doce adecuado.

PROPER TWELVE