FILTRAR

Descubre The M Collection de la destilería The Macallan

Macallan The M Collection banner

Macallan THE M COLLECTION

Llega Macallan M Decanter y Macallan M Decanter Black 2023, las nuevas ediciones anuales de la Colección M de The Macallan. Esta colección celebra los Seis Pilares de The Macallan; las piedras fundacionales que han iluminado el camino para crear nuestro espíritu único y excepcional. Un prisma del mundo de The Macallan, la colección presenta una gama de colores que encarnan los atributos únicos de The Macallan.

Estos seis pilares comprenden el color natural, la maestría, los alambiques inusualmente pequeños, el Estate, las excepcionales barricas de roble y el sazonado con jerez.


The Macallan M

Macallan M Decanter oda al color natural

El pilar del color natural

The Macallan M es toda una oda al color natural y al compromiso con la artesanía y la excelencia de usar los mejores ingredientes 100% naturales y las excepcionales barricas de jerez.

El whisky, un raro espirituoso que representa la transparencia, brilla en un decantador de cristal de Lalique elaborado a mano. Las seis caras del decantador reflejan y refractan la luz, dando vida al oscuro y bruñido whisky.

M ha madurado en un pequeño número de barricas seleccionadas a mano y muestra con orgullo nuestro rico color natural. Mientras, el decantador transparente refleja la honestidad, ya que no utilizamos colorantes artificiales. El contacto prolongado con las barricas de roble que previamente han contenido jerez ha bruñido el profundo y melancólico single malt. The Macallan M presenta un acorde de ricas notas de sabor. Con un tono ámbar, M revela el clásico carácter de las barricas de la Destilería que previamente han contenido jerez, lleno de sabor y con notas de chocolate, rica fruta deshidratada y especias.

Es el resultado de una colaboración sin precedentes entre tres maestros de su oficio con un mismo objetivo; crear el whisky más sofisticado del mundo.

Imagen botella Macallan M Decanter release 2023 Botón descúbrelo

La experiencia de Macallan M Decanter

Con una rica tonalidad ámbar, The Macallan M revela el clásico sabor a jerez de la destilería, con notas de chocolate, frutos secos y especias, y muestra con orgullo el color natural de The Macallan.

Color: Rico ambar 100% natural.
Olfato: Cereza negra dulce y azúcar con una mezcla sensorial de roble pulido y cuero, suavizada con toques de chocolate y vainilla. .
Paladar: Notas herbales de regaliz y hojas de té combinadas con una suave crema inglesa y chocolate de naranja con un toque de especias de madera.
Final:Ricos frutos secos y decadente chocolate negro.

Macallan M Decanter oda al color natural

The Macallan M Black

Macallan M Black oda al color natural

Oda a la maestría y la confianza

The Macallan M Black representa nuestra dedicación a la maestría y la confianza inquebrantable en nuestra destreza. Esta edición combina toques de turba con el inconfundible carácter de The Macallan. El Whisky Mastery Team ha seleccionado meticulosamente las raras barricas de acabado oscuro que contienen el espirituoso de turba y ha seguido desafiando los límites de la creatividad y la destreza para crear esta expresión única.

El espirituoso madurado en las barricas de roble que previamente han contenido jerez ha adquirido profundidad y distinción con el paso del tiempo. El decantador de cristal negro de Lalique, elaborado a mano, refleja el humo de la turba en el whisky y la confianza que nos impulsa mientras los Whisky Makers combinan con valentía las notas clásicas de The Macallan con el whisky de turba.

El cristal negro de Lalique, uno de los materiales más complejos en las habilidades del soplador de vidrio, se ha utilizado para contener el preciado espirituoso, lo que requiere mucha más habilidad y tiempo de producción. Una expresión sutilmente ahumada, que muestra un rico color natural de amanecer dorado y es un equilibrio armonioso entre el carácter clásico de The Macallan con una inesperada nota de turba, que da como resultado un single malt con sabor complejo.

Imagen botella Macallan M Black release 2023 Botón descúbrelo

La experiencia de Macallan M Black

Una expresión sutilmente ahumada, M Black muestra un rico color y es un equilibrio armonioso del carácter clásico de de The Macallan con una inesperada nota de turba, lo que da como resultado un complejo whisky de malta para saborear.

Color: Amanecer dorado, 100% natural.
Olfato: Manzana fresca, pera y cítricos combinados con dátiles dulces que se desarrollan en una ligera y sutil turba.
Paladar: Naranjas confitadas, melocotones carbonizados e higos melosos combinados con pasas sultanas, chocolate negro decadente, emergiendo y jengibre especiado.
Final: Largo humo de turba y pasas dulces.

Macallan M Black 2023 oda a la artesanía

The M Collection es un testimonio de los guardianes que han custodiado y atesorado las excepcionales barricas de roble y su preciado contenido durante generaciones. Esto se refleja también en los decantadores de whisky, diseñados por Fabien Baron, cuya visión fusiona la expresión estética con el arte comercial en su máxima expresión. Presentado en decantadores de cristal soplados a mano, realizados por la legendaria casa francesa Lalique que es líder en la fabricación de cristal desde 1888 y sus maestros dominan el arte de la fabricación de cristal.

Las mejores expresiones de single malt y la mejor cristalería contemporánea se complementan en esta colección de Macallan. La distinción merece ser celebrada y estos extraordinarios single malt ocupan un lugar especial, tanto por su whisky único como por los impresionantes decantadores que los contienen.

The Macallan M Collection

DESCUBRE MACALLAN AL COMPLETO