FILTRAR

Jack Daniel's Mclaren

PATROCINADOR OFICIAL DE MCLAREN F1

Jack Daniel's Tennessee Whiskey se ha convertido en patrocinador oficial de McLaren Fórmula 1 esta temporada 2023. Una colaboración que durará ni más ni menos que 3 años. Por este motivo, se ha conmemorado este momento con el lanzamiento de una edición muy especial tanto por fuera como por dentro. Se trata de una botella y una caja de Edición Limitada de dos marcas icónicas: Jack Daniel's y McLaren.







JACK DANIEL'S Y MCLAREN


Jack Daniel's Tennessee Whiskey es el whisky número 1 en ventas del mundo, suavizado gota a gota con carbón de arce sacarino. Además, la maduración de este whiskey se produce en nuestras propias barricas artesanales antes de ser sometido a una cata de sabor hasta que nuestros maestros destiladores lo consideran listo. Como dijo una vez Jack: "Cada día que lo hacemos, lo hacemos lo mejor que podemos".

McLaren Racing fue fundada en 1963, participando en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966 y habiendo ganado desde entonces 20 campeonatos del mundo de Fórmula 1, más de 180 grandes premios en Fórmula 1, las 500 millas de Indianápolis en tres ocasiones y las 24 Horas de Le Mans en su primer intento.

NOTAS DE CATA JACK DANIEL'S Nº07

•Este whiskey suave y con mucho cuerpo presenta un color ámbar cálido y un aroma de vainilla dulce con notas de naranja, azúcar moreno y especias, así como un final largo e intenso

•Aroma de vainilla dulce con notas de naranja, azúcar moreno y especias, así como un final largo e intenso.

•Gracias al proceso único de elaboración del whiskey hacen de Jack Daniel's un Tennessee Whiskey suave en el paladar, muy distinto de un bourbon. Jack Daniel's Tennessee Whiskey Old No.7 se somete a un filtrado gota a gota a través de tres metros de carbón de arce sacarino y se madura en barricas de roble ensambladas a mano.

¿Conoces la historia del whisky Jack Daniel's?

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey es producido en la destilería más antigua registrada en Estados Unidos, fundada en 1866 por el Sr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, y una de las más conocidas en el mundo. Jack Daniel’s Tennessee Whiskey está hecho con maíz, centeno y cebada malteada de la más alta calidad, y es filtrado a través de tres metros de carbón de maple. Su distintivo carácter es resultado de su fermentación natural, de un cuidadoso destilado y del uso de agua sin hierro del manantial de la destilería, que permanece a una temperatura constante de alrededor de 14 grados.

Filtrado gota por gota a través de 3 metros de carbón de maple y madurado en barriles artesanales de su propia fabricación. Jack Daniel's no sigue un calendario, está listo cuando el maestro destilador dice que lo está. Esto se determina con su aspecto, aroma y sabor que es el mismo que Mr.Jack, fundador, hacía hace más de un siglo y como lo siguen haciendo hoy.

"La destilería más antigua de Estados Unidos, establecida en 1866, en Lynchburg, Tennessee, produce el Whiskey más vendido del mundo.

Jack Daniel’s, fue originalmente producido por el mismo Jack Daniel, comúnmente llamado Mr.Jack, manteniendo los mismos procesos desde entonces, haciéndolo un Tennessee whiskey: Agua libre de hierro, agua del manantial de la destilería y su proceso de suavizarlo a través de 3 metros de carbón de maple. Jack Daniel’s es una marca icónica y culturalmente auténtica con una rica historia y legado. La destilería de Jack Daniel está listada en el registro de lugares históricos.

Desde que fué adquirida por Brown-Forman en 1956, se ha convertido en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, con presencia en más de 170 países. Adicional al famoso Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, la familia Jack Daniel’s incluye otras como Gentleman Jack Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Single Barrel Collection, Jack Daniel’s Sinatra Select, Jack Daniel’s Tennessee Honey y Jack Daniel's Tennessee Apple.

GAMA JACK DANIELS