FILTRAR

Glenfiddich Grand Cru | El espíritu de la celebración

Glenfiddich Grand Cru banner

Gama Glenfiddich Grand Series

El inesperado gran encuentro entre dos mundos de lujo es un motivo de celebración. Las grandes ocasiones merecen grandes celebraciones. Glenfiddich Grand Series celebra la unión inesperada de dos mundos tradicionales para llevar el lujo a un nuevo nivel.

Elevando lo ordinario a lo extraordinario

Con una visión, un deseo y una determinación consagrados por el tiempo de hacer las cosas de manera diferente, Grand es una serie bellamente disruptiva de single malts que promete elevar lo ordinario a lo extraordinario.


Glenfiddich Grand Cru

Celebra la ocasión


Una fusión extraordinaria de lujo y sabor. Atrevido e inesperado, Grand Cru redefine momentos de celebración con nuevas y extraordinarias experiencias.

Este excepcional Glenfiddich fusiona los más finos sabores de Escocia y Francia, creando una nueva y lujosa experiencia para un whisky.

Un whisky single malt de las mejores tierras escocesas y madurado durante 23 años en barricas de roble americano y europeo, terminado en elegantes barricas de cuvée francesas.

Imagen botella con estuche Glenfiddich Grand Cru Botón imagen comprar bebidas
Glenfiddich Grand Cru lifestyle elegante
Glenfiddich Grand Cru lifestyle fiesta

El resultado de este Glenfiddich es toda una obra maestra: Elegantes notas florales en nariz, una sofisticada riqueza en el paladar con toques de vainilla y un final verdaderamente lujoso y vibrante. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este espectacular Grand Cru del valle del ciervo.

Glenfiddich, el whisky escocés de malta más premiado del mundo, sigue superando los límites para crear "el mejor whisky del valle", experimentando y sin limitarse a lo más habitual. Hacer las cosas de forma poco ortodoxa está en su ADN y eso es lo que hizo el maestro de malta Brian Kinsman con Grand Cru. El maestro destilador de la destilería Glenfiddich experimentó con los tiempos de maduración y seleccionó manualmente el equilibrio adecuado de barricas de 23 años de la colección única de maltas añejas.

Notas de cata de Grand Cru:

Vista: Un precioso color oro profundo.
Olfato: En nariz nos recuerda a la flor del manzano, pan recién horneado y un toque de limón confitado.
Gusto: En boca se aprecian capas de rica vainilla de roble, brioche dulce, sándalo, sorbete de pera y uva blanca.
Final: El acabado es largo, lujoso, opulento y persistente.

Un envoltorio de lujo para un Glenfiddich único

Un packaging al nivel del líquido de su interior.
Un diseño único y exquisito, un packaging impactante alineado con el estilo de esta botella insignia con acabados de lujo como el cristal negro y la impresión en dorado de la marca Glenfiddich.

Un tapón evocador: El tapón de corcho evoca el momento festivo del champagne cada vez que se abre el whisky.
Símbolo del Valle: Este whisky, fue el primero en incorporar en su botella el nuevo diseño con la forma de V, que representa la procedencia del Valle del Ciervo de la destilería.
Forma de la botella: Además, el nuevo diseño de la botella tiene una forma más afilada y una sólida base para darle más peso y seriedad.
Caja de lujo: Un lujoso envase de regalo con acabados de primera calidad.
Expositor giratorio: Intrigante e inesperada forma de presentar Grand Cru dentro de la caja.

Botella Glenfiddich Grand Cru
Estuche de lujo Glenfiddich Grand Cru
Glenfiddich Grand Cru expositor giratorio

Celebra la ocasión con Glenfiddich Grand Cru

DESCUBRE GLENFIDDICH AL COMPLETO