FILTRAR

Glenfiddich 12 y 15 años

Logotipo, marca transparente Glenfiddich en png

Durante 20 años, nuestro fundador, William Grant soñaba con elaborar el mejor trago del valle. Con la ayuda de su familia, finalmente hizo realidad esa visión.

En verano de 1886, con sus siete hijos y dos hijas a su lado, William se propuso cumplir la ambición de toda su vida. Juntos comenzaron a construir su destilería a mano, piedra a piedra.

Después de un año de trabajo estuvo lista, y William la nombró Glenffidich que significa Valle del Ciervo en gaélico.

La pasión, la determinación y el espíritu pionero de William continúa guiándonos hoy en día.

Glenfiddich es una de las pocas destilerías de single malt que sigue siendo propiedad enteramente familiar y ahora es el whisky escocés de single malt más premiado del mundo, un fiel reflejo de la naturaleza innovadora de nuestro fundador, transmitida de generación en generación.


Glenfiddich
12 años

Whisky de malta single malt de 12 años.



Fundado en el "Valley of the Deer" desde 1887, nos orgullecemos de elaborar el whisky escocés de malta más premiado del mundo.

Con la frescura única del mismo manantial que utilizamos desde 1887, ubicado en las tierras altas de Escocia, su afrutado distintivo es resultado del toque en el que nuestro fundador, William Grant, siempre insistió. Cuidadosamente madurado en las mejores barricas de roble europeo que han contenido jerez y en barricas de roble americano durante al menos 12 años, se suaviza mediante el proceso conocido como marrying en toneles de roble para crear sus dulces y sutiles sabores a roble.

Cremoso y con un final largo, suave y meloso, nuestro 12 años es el ejemplo perfecto del estilo único de Speyside de Glenfiddich y ha sido ampliamente proclamado como el mejor trago del valle.

Botón imagen comprar bebidas

Imagen botella Glenfiddich 12 años single malt con estuche

Glenfiddich
15 años

Whisky de malta single malt de 15 años.



Ejemplificando la tradición de innovación de nuestra familia, nuestra expresión de 15 años se elabora usando una técnica inusual iniciada por nuestro maestro de malta.

Sus sabores se suavizan con las especias cálidas, miel y frutas características de las barricas de solera, inspirada en las bodegas de Jerez de España y Portugal.
Este proceso se da después de ser envejecido en barricas de roble europeo que han contenido jerez y barriles de roble nuevo.

Nunca vaciada y mantenida medio llena de whisky desde 1998, nuestra Solera Vay es la culminación de mentes curiosas y el espíritu pionero de nuestra familia.

Botón imagen comprar bebidas

Imagen botella Glenfiddich 15 años single malt con estuche

DESCUBRE GLENFIDDICH AL COMPLETO