LA ÚNICA GINEBRA DEL MUNDO HECHA CON HOJAS DE COCA

Un espíritu que elevará tus estándares de ginebra para siempre.

¿POR QUE LA COCA?

Atesorado por antiguos imperios

Mucho antes de los días de Pablo Escobar y los narcotraficantes colombianos, la planta de coca tenía un papel místico y poderoso para las personas que la cultivaban. En la antigua sociedad peruana, las hojas de coca eran apreciadas en todo el Imperio Inca, atesoradas por sus habilidades para combatir el hambre y la enfermedad.

una ceremonia de masticación de hoja de coca con una tribu indígena, durante un viaje de mochilero a través de la selva tropical - para poner a nuestros fundadores cara a cara con los sabores místicos de la hoja de coca. Nuestros fundadores estaban bien preparados para transformar los sabores de la hoja de coca en una ginebra diferente a cualquier otra.

¿BUSCANDO UN CAMBIO DE GUSTO AVENTURERO?

No estamos al margen. Jugamos el juego de la vida ... y lo jugamos a la muerte.

Es por eso que creamos Amuerte. Como un recordatorio importante de que la muerte nunca está lejos, y para ese fin, la vida debe celebrarse al máximo.

Mi esposa Eveline y yo hemos estado en una búsqueda de un año de duración; para viajar por el mundo y buscar los mejores ingredientes para una ginebra que cautivaría los sentidos de todos los verdaderos amantes de la ginebra en todo el mundo.

Este viaje nos llevó a lo más profundo de la vasta selva tropical de Colombia, donde observamos a muchas tribus indígenas masticando hojas de coca. Durante una ceremonia con la tribu Wiwa, nos ofrecieron esta hoja medicinal antigua y de gran reputación. Inmediatamente me di cuenta de que esta hoja amarga, aunque extrañamente convincente, era el ingrediente que buscábamos.

Tan pronto como estábamos de vuelta en las brillantes luces de la civilización, llamé a mi primo Jeffrey en Bélgica, nuestro hogar; “Prepara el destilador, hay algo de coca en camino”.

A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS 112 AÑOS, LA FAMILIA MASSY HA DOMINADO EL ARTE DE LA DESTILACIÓN

Ninguna otra ginebra en el mundo ofrece la experiencia de 4 generaciones de ginebra belga artesanal hecha a mano combinada con hojas de coca cuidadosamente seleccionadas de la fuente. Agregue un diseño de botella magistral hecho por los mejores diseñadores Havi Cruz & Adrian Dominguez , y esto es algo realmente muy especial.

Podrías poseer una de estas botellas y poseer la ginebra más exclusiva que jamás haya visto, y eso es antes de que la bebas.

¡Consigue la tuya hoy!


AMUERTE BLANCA



¡Finalmente, disponible para que lo compres! Además de nuestras hojas de coca peruana, utilizamos algunos ingredientes botánicos realmente únicos para crear un sabor completamente nuevo para esta Edición White. Caviar Cítrico (orgánico y recogido a mano en el Parque Natural Circeo en Sabaudia-Roma), cardamomo, cilantro y pimienta de Sichuan, que ofrece una increíble sensación de frescura balsámica.

Preferimos este que se sirve con un tónico indio neutral, una pequeña rodaja de cáscara de limón fresco y mucho hielo. La combinación perfecta en una cálida noche de verano.

La botella está acabada con una lámina de oro de 24 quilates y llena con un nuevo tipo de espíritu que elevará sus estándares de ginebra para siempre.


700 ml - 43% Vol. Alc.

A MUERTE NEGRA



Amuerte Black está elaborada con papaya, tamarillo, fruta de dragón y hojas de coca. Tiene un sabor pleno con notas de fruta tropical. Una combinación perfecta con un tónico neutro y una rodaja de cáscara de naranja.

Nuestras botellas están acabadas con lamina de oro de 24 quilates y llenas de un espíritu que elevará tus estándares de ginebra para siempre.


700 ml - 43% Vol. Alc.

AMUERTE