FILTRAR

Ginebra Malfy


CIAO! BUONGIORNO! BENVENUTO!

Ningún lugar encierra el espíritu de Italia como la Costa de Amalfi. En este elegante enclave bañado por el sol, la vida se mueve a otro ritmo... Inspirada en este estilo de vida amalfitano, Malfy Gin encarna la esencia de "La Dolce Vita" y le invitamos a sentarse y disfrutar con cada sorbo.



NUESTROS GINS

MALFY ORIGINALE

IL CLASSICO - EL CLÁSICO

Le invitamos a deleitarse con la ginebra clásica de estilo "seco" de Malfy. Los mejores productos botánicos, el enebro recogido a mano y los limones italianos madurados al sol se mezclan con el agua de la región del Piamonte para dar ese sabor auténtico, hecho para que usted lo disfrute.



ORIGINALE GINTONICA

INGREDIENTES

50ML DE MALFY ORIGINALE
150ML DE AGUA TÓNICA
5ML LIMONCELLO
LEMON TWIST

CÓMO PREPARAR UNA GINTONICA ORIGINALE

Ponga los ingredientes en un vaso sobre cubitos de hielo y remuévalos suavemente para combinarlos. Adorne con un toque de limón.

MALFY LIMONE

QUELLO CON IL LIMONE - EL DE LIMÓN

Déjenos prepararle algo especial que le transportará directamente a Amalfi. Los deliciosos limones italianos madurados al sol y la cáscara de limón de Amalfi elevan los finos ingredientes botánicos y el enebro seleccionado a mano para hacer de esta una ginebra esencial para cualquier temporada.



CIAO MALFY SPRITZ

INGREDIENTES

35 ML DE GINEBRA MALFY CON LIMÓN
50 SAN PELIGRINO ARANCIATA
ARÁNDANOS, RUEDA DE LIMÓN Y RAMITA DE ALBAHACA

CÓMO HACER UN CIAO MALFY SPRITZ

Ponga los ingredientes en un vaso sobre cubitos de hielo y remuévalos suavemente para combinarlos. Adorne con algunos arándanos, una rueda de limón y una ramita de albahaca.

MALFY CON ARANCIA

QUELLO CON L'ARANCIA - EL DE LA NARANJA

Si se le antoja esa fantástica sensación de sol, entonces tenemos justo el sabor para usted. Las naranjas italianas, combinadas con una selección de naranjas sanguinas sicilianas maduras, se mezclan con los mejores productos botánicos y con el enebro seleccionado a mano para crear un sabor suculento y vibrante.



TWISTED BELLINI

INGREDIENTES

25 ML DE GINEBRA MALFY CON ARANCIA
15ML DE PURÉ DE MELOCOTÓN
75ML PROSECCO
GOLPE DE NARANJA

CÓMO PREPARAR UN TWISTED BELLINI

Ponga los 2 primeros ingredientes en una copa fría y remueva suavemente. Complete con prosecco y adorne con un twist de naranja.

MALFY ROSA

QUELLO CON IL POMPELMO ROSA - EL DEL POMELO ROSA

Creemos que es hora de tomar un aperitivo, ¿tú no? Nuestra elegante fusión de algunos pomelos rosas sicilianos, limones italianos, productos botánicos finos y enebro seleccionado a mano crea la ginebra más brillante y sofisticada...


SIGNORI CLOVER CLUB

INGREDIENTES

50ML DE GINEBRA MALFY ROSA
25ML DE ZUMO DE LIMÓN
15ML DE JARABE DE AZÚCAR
4 FRESAS
25ML DE HUEVO BLANCO
25ML PROSECCO
RAMITA DE TOMILLO

CÓMO PREPARAR UN SINGLE CLOVER CLUB

En una coctelera, agite los 5 primeros ingredientes sin hielo para crear una textura espumosa. A continuación, agitar con hielo y colar en una copa fría. Completar con prosecco y decorar con una ramita de tomillo.

GAMA MALFY