FILTRAR

Hendricks Neptunia


POR LAS APERCEBADAS BARBAS DE NEPTUNO, ¿QUÉ ES NEPTUNIA DE HENDRICK´S GIN?

Nuestro primer lanzamiento marítimo se basa en las frescas notas de la flora marina que animan la combinación inusual del característico sello de Hendrick´s Gin: el Pepino y la Rosa y termina en un impresionantemente suave y cítrico acabado.

En nuestra destilería, aproximadamente a 1,5 kms de la costa, nuestra Maestra Destiladora Lesley Gracie hipnotizada por el mar ideó un exquisito elixir único mecido por las olas de la magia marítima. ¡Uno de los resultados de su investigación en el Gabinete de Curiosidades!

Avivada por un soplo de aire costero y cautivada por los infinitos misterios vivientes del mar, la Sra. Lesley Gracie consideró una posibilidad audaz: anhelaba expresar las gloriosas delicias sensoriales de la costa en forma de ginebra. Y así es como ideó Neptunia de Hendrick´s Gin, una sabrosa ginebra costera.

Como tal, Hendrick’s Neptunia Gin encarna una intrigante combinación de una mezcla de vigorizantes botánicos costeros, un suave acabado cítrico y un toque extravagante de la lejana brisa marina. Algunos la llaman una “ginebra del mar”, otros una “ginebra costera”, aunque la terminología exacta es poco importante; el sabor extraordinario del líquido es algo que se descubre mejor cuando introduce Hendrick’s Neptunia Gin en sus cócteles clásicos.

Este es el cuarto lanzamiento del Gabinete de Curiosidades de la Sra. Lesley Gracie. Hendrick’s Neptunia Gin es un lanzamiento de edición limitada, ¡únicamente un pequeño lote destilado disponible hasta agotar existencias!



NOTAS DE CATA

AROMA:

Impregnado del profundo aroma de una caminata costera y equilibrado con notas frescas de cítricos, con un guiño al estilo clásico de nuestra casa Hendrick´s.

SABOR:

Nuestro atractivo carácter de enebro se alarga con las notas de los botánicos de costa escocesa locales. El frescor de las hierbas costeras y un suave e inconfundible toque cítrico



HENDRICK´S NEPTUNIA FIZZ

RECETA
50ml Hendrick’s Neptunia
25ml Zumo de Lima
25ml Sirope

Combine todos los ingredientes en un vaso alto con hielo. Remueva ligeramente. Coronar con soda

NEPTUNIA & TONIC

RECETA
50ml Hendrick’s Neptunia
150 ml Tónica
3 rodajas de Pepino

Combine todos los ingredientes en un vaso alto con hielo. Remueva ligeramente. Aderece con 3 rodajas de pepino.

GAMA HENDRICKS