Dry January

¿Conoces la tendencia #dryjanuary?
Consiste en reducir el consumo de alcohol durante el mes de enero, tras los excesos de las fiestas navideñas.

¿Quieres consumir menos alcohol, pero seguir deleitando a tu paladar con tus sabores favoritos?
Te ofrecemos una cuidada selección de productos sin alcohol o con bajo contenido en alcohol y con el mismo sabor de siempre.

FILTRAR
-
Filter
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

página
Ver como Parrilla Lista

¡Descubre las mejores bebidas sin alcohol con nuestra selección para Dry January!

Bienvenido a Topdrinks, donde la experiencia de beber se redefine con nuestra exclusiva gama de alternativas sin alcohol y de bajo contenido en alcohol. Este mes, nos sumamos al desafío Dry January, ofreciéndote una variedad de opciones que te permiten disfrutar sin límites.

¿Qué es Dry January y por qué unirte?

Dry January es más que un simple desafío; es un movimiento global que te invita a comenzar el año nuevo de una manera más saludable y consciente. Abrazar este primer mes del año, reduciendo la cantidad de alcohol no solo significa romper con los hábitos de consumo, sino también disfrutar de una serie de beneficios para tu bienestar físico y mental. Dry January puede ser el primero de tus objetivos de este nuevo año y cada vez es más sencillo.

Las marcas sacan cada año nuevos destilados sin alcohol, para que disfrutemos de la esencia de las mejores ginebras o destilados con una cantidad más reducida de alcohol o incluso sin alcohol. Sigue leyendo para descubrir los beneficios del Dry January y explorar las diferentes bebidas sin alcohol.

Beneficios de Dry January

·Desintoxicación saludable: Permitir que tu cuerpo se recupere de las festividades del final de año.
·Mejor descanso: Mejorar la calidad de tu sueño, controlando la cantidad de alcohol, mejorarán tus hábitos alimenticios y descansarás mejor por la noche, teniendo más energía la mañan siguiente.
·Mejorar la salud: Tras los excesos navideños, comidas y cenas navideñas, bebidas, dulces y todo tipo de excesos. Lo más seguro es que nuestro cuerpo necesite un descanso, y nuestros órganos agradecerán si controlamos más lo que comemos y bebemos.

Explora Nuestra Selección para Dry January

·Beefeater 0,0%: Disfruta del inconfundible sabor de Beefeater sin una gota de alcohol. Perfecto para disfrutar un fantástico "gintonic" sin nada de alcohol, pero con todo el sabor.

·Beefeater Light: Una opción más ligera sin comprometer el sabor auténtico de la ginebra clásica.

·Beefeater Pink Light: La versión ligera de la irresistible Beefeater Pink. Ideal para aquellos que buscan un toque frutal.

·Atopia: Experimenta la elegancia de Atopia, una alternativa sin alcohol que destaca por su complejidad de sabores.

·Martini Vibrante: El aperitivo clásico en una versión vibrante y sin alcohol.

·Martini Floreale: Descubre la sofisticación floral de Martini sin preocuparte por el contenido de alcohol.

·Tanqueray 0,0%: La icónica ginebra Tanqueray en una versión sin alcohol, con todo el sabor que amas.

·Ballantine's Light: Una opción más ligera de tu whisky favorito, sin perder la esencia única de Ballantine's.

Explora nuestra colección para disfrutar del Dry January y descubre que cada sorbo puede ser tan emocionante y delicioso como el primero. ¡Celebra el nuevo año con nuevas opciones!