FILTRAR

Castellana Cacao

ORIGEN E HISTORIA DE LA MARCA

Castellana es una marca con un gran legado: una historia que debe su nombre a la región que la vio nacer hace más de un siglo, y de quien hereda un carácter noble, honesto y verdadero.

Original de Segovia, la marca fue creada bajo la visión de un hombre convencido de que iba a crecer hasta ser algo grande: no por su volumen, sino por la grandeza de todo lo que hace de Castellana una marca única.

Castellana son las personas que trabajan con paciencia y cariño cada una de las fases de un proceso especial, fruto del esfuerzo y el conocimiento de generaciones. Es la cuidadosa selección de ingredientes que le otorgan sus aromas inconfundibles. Es el cuidado manual y personalizado de cada uno de los alambiques donde sus productos se destilan gota a gota.

Todo en la marca habla de amor al oficio, de calidad y de una forma de entender la vida que supera el paso del tiempo.

PROCESO DE ELABORACIÓN CASTELLANA CACAO

Castellana Cacao nace de la pasión por las cosas bien hechas, y la creencia de que hay momentos en la vida que merecen la pena ser disfrutados con calma.

El proceso de elaboración de Castellana Cacao encierra oficio, saber hacer y un esmero especial para cuidar cada detalle. En una combinación única y equilibrada, se mezclan el extracto natural de cacao junto conlos aromas naturales de cacao y vainilla. Estos ingredientes se maceran delicadamente con el alcohol, dando como resultado un líquido complejo, denso, rico en matices, para ser degustado sorbo a sorbo.

Castellana Cacao es la opción ideal para acompañar la sobremesa. Su intenso sabor a cacao y su delicado aroma con notas de vainilla deleitan el paladar, brindando una agradable sensación de placer. Se recomienda servir en un vaso ancho con hielo para disfrutar de una irresistible experiencia al terminar cualquier comida.

NOTAS DE CATA

VISTA
Color oscuro, caracteristico del cacao.

NARIZ
Intenso aroma a cacao con ligeras notas de vainilla.

BOCA
Textura sedosa, equilibrado sabor a cacao, rico en matices.



DRINK EXPERIENCE

Un momento que se paladea mejor con calma y sin añadidos.

Los productos de Castellana son perfectos para ser degustados en esos momentos que nacen de forma espontánea, sencilla, que están llenos de verdad, y que cuando llegan merece la pena paladearlos con calma, sin prisa, para así poder gozar de cada uno de sus matices.

Castellana encierra oficio y un saber hacer que se ha perfeccionado durante décadas para ofrecer una dulzura que es un placer degustar al calor de una buena conversación con buena compañía.

Para disfrutar de una irresistible experiencia se recomienda servir el líquido solo, con hielo, y en vaso o copa corta.

PRODUCTOS CASTELLANA