FILTRAR

Cannagin

LOS VERBOS

SOÑAR, CREAR, FABRICAR, DISEÑAR

Soñada por guerreros inconformistas que vieron cómo ardían sus esfuerzos y que, como el fénix, resurgen ahora de sus cenizas para dar forma a una de las bebidas más completas del mercado.


Creada por el amor hacia dos mundos que confluyen en un mismo punto: el placer. Date un capricho con esta unión de cannabis y ginebra, y siéntete vivo de nuevo


Fabricada con los mejores botánicos y aroma de cannabis para transportarte a lugares que calman el espíritu y conectan con el todo. Prueba esta mezcla única, siente su conexión instantánea, no podrás resistirte a su sabor.


Diseñada para que los mortales se sientan como Dioses.

El AROMA

CANNABIS

Hay ciertas mezclas que son más que terrenales, Cannagin Premium nos eleva al lugar del paraíso al que pertenecemos y el aroma de cannabis refuerza la experiencia de saborear esta poderosa ginebra con un imponente sabor a cítrico. Los dioses jamás pudieron imaginar que una ginebra pudiera igualarnos a ellos.

LA ELABORACIÓN

ESTILO TRADICIONAL

A su cuidada destilación al estilo tradicional por destacados maestros hemos añadido el aroma de cannabis y una lenta maceración con los mejores botánicos que nos transportan en cada sorbo a nuestros lugares favoritos de la naturaleza calmando nuestra alma y conectándonos con nosotros mismos. Con esta mezcla única, te sentirás más vivo que nunca.

LOS BOTÁNICOS

20 BOTÁNICOS

Algunos de los 20 botánicos cuidadosamente seleccionados para aportar a Cannagin Premium su característico sabor y crear estos exclusivos sorbos son el enebro, el cardamomo, la melisa y la cáscara de lima y de naranja.

EL ORIGEN

CÓRDOBA

Tanto el capital como todo el equipo humano que forma parte de Cannagin Premium es de origen cordobés y nuestra misión es hacer llegar nuestros productos a cualquier parte del mundo para hacerlos conocer.

PRODUCTOS CANNAGIN