BRUGAL EXTRA VIEJO

Mezcla de rones envejecidos entre 4 y 8 años en barricas de roble americano que previamente contuvieron Bourbon. Intenso, con reconocibles notas de Bourbon, cacao, canela y clavo. Excelente para combinarlo con refresco o tomarlo solo en vaso bajo con hielo y piel de naranja.

COLOR Cristalino y brillante con ámbares penetrantes e intensos.

AROMA Una sinfonía de toques naturales hermosos: madera, frutos secos, almendras, cacao, vainilla, cáscara de naranja, caramelo y melaza.

SABOR Gusto elegante que empieza con toques de vainilla, caramelo y miel. Sigue con especias dulces y cacao delicioso.

POSTGUSTO Persistente en boca con un final especiado. Una sensación de frío que contrasta con los toques más cálidos del primer sorbo.



BRUGAL 1888

Mezcla de rones con envejecimientos entre 4 y 8 años en barricas de roble americano que previamente contuvieron Bourbon, y rones envejecidos entre 2 y 6 años en barricas de roble español que habían contenido Sherry. Ron de gran complejidad y perfecto equilibrio de las notas procedentes de barricas de maderas muy diferentes.

COLOR En vista destaca por su color ambarino oscuro, brillante y limpio.

AROMA En nariz su aroma y bouquet son exquisitos, símbolo de su evolución en el tiempo a través de un envejecimiento reposado y la mezcla perfecta de sabores de variada procedencia. De fascinante complejidad, con notas especiadas, toques a chocolate, a café tostado, canela y otros frutos secos.

SABOR En boca se presenta agradable, suave y con cuerpo. Su acabado tiene notas a caramelo toffee, madera y regaliz.

POSTGUSTO Brugal 1888 deja un postgusto ligeramente dulce, persistente y un sabor sublime que denota la perfección de este ron. Su carácter seco recuerda a los grandes whiskies single malt.


PERFECT SERVE

TODA LA GAMA BRUGAL