FILTRAR

Bebidas Sin Alcohol y Destilados sin Alcohol | TopDrinks

Banner grande bebidas sin alcohol

¿Buscas bebidas sin alcohol?

Cada vez existen más y mejores opciones para seguir disfrutando cuando no quieras o no puedas beber alcohol.

Los mejores destilados sin alcohol

Las bebidas destiladas clásicas como la ginebra o el ron van creciendo en el segmento de las bebidas desalcoholizadas*, siguiendo el ejemplo de las más habituales cervezas sin alcohol. De las que ya podemos encontrar gran variedad de marcas y una fuerte penetración en el mercado. Los destilados tienen aún muchas posibilidades de crecimiento.

En un país en el que el acto social de beber en bares, restaurantes y locales de ocio está tan extendido. En una sociedad que cada vez mira más por cuidarse. Las marcas están ofreciendo la posibilidad de poder disfrutar de un buen trago sin beber alcohol.

Porque gracias a estas bebidas, no tomar alcohol, no significará sacrificar la calidad, el sabor ni la experiencia.

Las mejores bebidas para disfrutar durante el Dry January

¿Que és Dry January? Traducido literalmente vendría a ser "Enero seco" es una campaña muy arraigada en países como Reino Unido, Estados Unidos o Francia. Consiste en abandonar durante el mes de enero la ingesta de alcohol.

Influenciado por los buenos propósitos de año nuevo y los excesos de las fechas navideñas. Hay quien aprovecha este mes de enero para reducir el consumo de alcohol y queremos proponerte algunas alternativas para que sigas disfrutando de la experiencia de beber.


Las mejores ginebras sin alcohol

Botella Beefeter 0,0% sin alcohol

Beefeater 0,0%

La nueva incorporación a la categoría de destilados sin alcohol es esta nueva Beefeater 0,0%. Una bebida inspirada en la mítica ginebra londinense Beefeater, elaborada con botánicos y sabores naturales y sin una gota de alcohol. Perfecta para disfrutar del sabor cítrico y característico de la Beefeater London Dry Gin cuando no puedes o no quieres beber bebidas alcohólicas.

Disfruta esta Beefeater 0,0% sin alcohol y con toda la esencia de la ginebra Beefeater.

¿Conoces los botánicos de la ginebra Beefeater? Estos botánicos son los mismos para la ginebra original de Beefeater y para esta bebida sin alcohol Beefeater 0,0%:

Enebro: Botánico imprescindible en las ginebras, en la ginebra Beefeater, posee una frescura enérgica.
Piel de limón: Añade el característico perfil cítrico, ácido y fresco de Beefeater.
Piel de naranja de Sevilla: Naranjas recolectadas a mano que potencian el sabor cítrico.
Raíz de angélica: Añade un punto amaderado,notas picantes y un equilibro de sabores.
Raíz de lirio: Aromática y floral, con un toque de violeta de Parma.
Raíz de regaliz: Amaderada, agridulce y picante pero suave a la vez.
Semilla de cilantro: Libera sabores de jengibre, saliva y limón.
Almendra: Aporta un matiz de mazapán y suaves especias.

Botella Seagram's 0,0% sin alcohol con removedor

Seagram's 0,0%

¡Seguro que conoces la ginebra Seagram's Dry Gin! Una ginebra premium que nace de la mezcla y doble destilación en frío de los botánicos, en alambiques con una historia y experiencia destilando de más de 100 años.
La ginebra Seagram's se elabora con los siguientes botánicos: enebro italiano, cilantro checo, raíz de angélica, nuez moscada, canela, cacao, piel de naranjas españolas dulces y amargas, cardamomo de Sri Lanka y varios aceites esenciales.

La Seagram's 0,0% es la hermana gemela de la ginebra Seagram's, sin alcohol. Una versión sin alcohol, fiel a todos los botánicos de la Seagram's original. La bebida sin alcohol que te permite disfrutar de un buen cóctel en cualquier situación, sin importar tus planes.

Gracias a los botánicos que se utilizan en la Dry Gin, esta Seagram's 0,0% es una bebida sin alcohol con un ligero color oro y un aroma suave a cítricos, botánicos y hierbas de tocador. Mantiene un sabor clásico que combina notas de enebro con toques herbáceos.

El cóctel clásico que no puede fallar con una buena ginebra es el gintonic. En este caso puedes elaborar tu cóctel sin alcohol con tu Seagram's 0,0%:
Seagram's 0,0% & tonic:
·60ml de Seagram's 0,0%
·200ml de tu tónica favorita
·Twist de limón
·Copa con mucho hielo

Botella Atopia ginebra sin alcohol cítrica

Atopia

Atopia ha sido creada y elaborada por maestros destiladores con generaciones de experiencia a sus espaldas.

Destilado de manera artesanal en un alambique de cobre, con ingredientes botánicos naturales. Para crear una sensación de sabor refrescante y con carácter.

Atopia Spiced Citrus refleja los sabores de las estaciones, los cítricos picantes se unen a las especias suaves para un final refrescante y redondo.
Naranja, enebro, cilantro, raíz de angélica y limón constituyen la base de esta bebida espirituosa.

¿Quieres saber más de Atopia Spiced Citrus?

Descubre más sobre esta nueva ginebra sin alcohol. Puedes ver los detalles de su espectacular botella, en la que un hueco deja ver la etiqueta trasera entre el líquido. Podrás leer las notas de cata de esta nueva ginebra sin alcohol y te recomendamos como disfrutar Atopia al máximo.

Ver más de Atopia sin alcohol

Ginebra Tanqueray 0,0% sin alcohol con extractos naturales

Tanqueray 0,0%

Para elaborar Tanqueray 0.0% se utilizan los mismos extractos naturales de Tanqueray London Dry Gin, si bien con una técnica vanguardista: los botánicos se destilan por separado, antes de ser mezclados. Se trata de un proceso de elaboración innovador que ofrece una experiencia diferente.

Presenta cuatro esencias botánicas que le aportan un perfil de estilo cítrico, encabezado por el enebro, con una delicada complejidad botánica detrás. Tanqueray 0.0% te permite disfrutar de una excepcional experiencia de esta ginebra sin alcohol.

Las cuatro esencias botánicas de calidad de Tanqueray se sumergen en agua, se calientan y luego se destilan para obtener un gusto complejo y delicioso.

Sirve la copa perfecta de esta ginebra sin alcohol



La mejor manera de disfrutar de Tanqueray 0.0% es con mucho hielo, tónica de primera calidad y adornada con una rodaja de lima. Además, también es la base perfecta para una amplia gama de cócteles sin alcohol.

Tanqueray Sevilla 0,0% sin alcohol

Tanqueray Sevilla 0,0%

Esta Tanqueray Sevilla 0,0% Sin alcohol está inspirada en las aventuras de Charles Tanqueray, que lo llevaron a los campos de naranjos de Sevilla en la década de 1860.

Igual que su hermana, la ginebra Tanqueray Sevilla, este destilado sin alcohol encuentra el perfecto equilibrio entre el atrevido y picante toque de las naranjas sevillanas bañadas por el sol, con flores de azahar y la complejidad de loscuatro ingredientes botánicos principales de Tanqueray London Dry.

Elaborado por los expertos destiladores de Tanqueray, ofreciendo todo el sabor de la ginebra Flor de Sevilla pero totalmente libre de alcohol, para que puedas disfrutar de los mejores momentos siempre que quieras.

La copa perfecta de esta bebida sin alcohol



¿Cómo disfrutar esta bebida sin alcohol?
Sirve este producto igual que lo harías con el Tanqueray Sevilla original: vierte 50 ml sobre hielo con tu tónica preferida y adorna con una rodaja de naranja fresca. Un regalo brillante para evocar las cálidas noches de verano españolas durante todo el año.


Martini sin alcohol

Martini Vibrante, tu bebida para el aperitivo sin alcohol

Martini Vibrante

Desde 1863, Martini ha juntado a amigos y familia a través de la experiencia del aperitivo italiano. Con recetas heredadas de generaciones de maestros mezcladores, Martini irrumpe en el mundo de las bebidas sin alcohol con una propuesta que demuestra un increíble acierto y sabor sin comprometer la calidad.

Para cuando prefieras moderar la cantidad de alcohol, sin renunciar a momentos llenos de sabor. Presentamos Vibrante, nuestro Aperitivo cítrico y delicioso.

¿Cómo disfrutar este Martini sin alcohol?

La burbuja de la tónica es el complemento perfecto para el sabor cítrico de Martini Sin Alcohol Vibrante. Servido en una copa balón llena de hielo, para disfrutar los delicados aromas cítricos que se reparten de manera homogénea en esta irresistible bebida.

1. Llena una copa de balón con hielo.

2. Mezcla Martini Vibrante sin alcohol y tónica a partes iguales.

3. Revuelve suavemente unos segundos.

4. Decora con una rodaja de naranja.

Martini Floreale, aperitivo sin alcohol

Martini Floreale

Desde 1863, Martini ha juntado a amigos y familia a través de la experiencia del aperitivo italiano. Con recetas heredadas de generaciones de maestros mezcladores, Martini entra en el mundo de las bebidas sin alcohol con una propuesta que demuestra un increíble acierto y sabor sin comprometer la calidad.

Para cuando prefieras moderar la cantidad de alcohol, sin renunciar a momentos llenos de sabor. Presentamos Floreale, nuestro Aperitivo fresco y floral.

¿Cómo disfrutar este Martini Floreale sin alcohol?

La burbuja de la tónica es el complemento perfecto para el sabor floral de Martini Sin Alcohol Floreale. Servido en una copa balón llena de hielo, para disfrutar los delicados aromas de la Manzanilla Romana que se reparten de manera homogénea en esta irresistible bebida.

1. Llena una copa de balón con hielo.

2. Mezcla Martini Floreale sin alcohol y tónica a partes iguales.

3. Mezcla unos segundos.

4. Acaba con una rodaja de naranja.

Aperitivo sin alcohol para disfrutar

¿Cuándo beber Martini sin alcohol?

Este aperitivo sin alcohol es ideal para tapear, para picar algo a mitad mañana o al final de la tarde. Ese momento ideal para disfrutar de buena compañía y deliciosos cócteles.

Además al no llevar alcohol, podrás disfrutarlo en reuniones de trabajo, aunque tengas que conducir, o cuando simplemente te apetece cuidarte un poco más. Ya no hay excusa para disfrutar de unas copas cualquier día de la semana, a cualquier hora y en cualquier momento.

¿Realmente son bebidas sin alcohol?

Aunque se conocen popularmente como bebidas sin alcohol,*(según la legislación no es correcto decir "sin alcohol") Debemos tener en cuenta que la mayoría de estas bebidas al producirse de la misma manera que sus "hermanos" con alcohol, contienen una cantidad mínima de etanol. Debemos fijarnos en la etiqueta delantera del envase, si pone "sin alcohol" o "non-alcoholic" significa que puede llevar un porcentaje mínimo de alcohol, normalmente indican contenido de alcohol <0,5%.

Solo en el caso de que en la etiqueta delantera indique 0,0% significa que no tiene nada de alcohol. De las bebidas y destilados que estamos recomendando, solo Tanqueray y las nuevas Beefeater y Seagram's indican claramente 0,0%. Por lo que el resto deben tener una mínima cantidad de alcohol de aproximadamente 0,5%.

En cualquier caso, cualquiera de estas opciones es perfecta para empezar dry january o para disfrutar en un momento en el que quieras reducir la ingesta de alcohol.
Como dato curioso, un gintonic con base de la ginebra Atopia contiene 75 veces menos alcohol que un gintonic con cualquier otra ginebra tradicional con alcohol. Como ves, la cantidad de alcohol es tan reducida, que podrás disfrutarlo en cualquier momento.