FILTRAR

Ballantine's Borderlands | TopDrinks

---Ballantine's Borderlands---

EDICIÓN LIMITADA

Exclusiva colaboración de la segunda marca mundial de whisky escocés con el videojuego Borderlands

LA INCURSIÓN DEL WHISKY
EN EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO

Presentamos de la mano de Ballantine's esta exclusiva botella del videojuego Borderlands. Se trata de una botella de edición limitada, con la imagen de Mad Moxxi la bartender personaje del juego.

Solo llegarán 2.500 unidades en nuestro país, además incluye un código QR para descargar contenido exclusivo para el videojuego Borderlands 3.

MAD MOXXI, CONTRATADA COMO DIRECTORA DE LA OFICINA
DE EXPANSIÓN GALÁCTICA DE BALLANTINE’S SCOTCH WHISKY

La empresaria de Pandora se une a la marca de whisky escocés para ofrecer nuevas misiones secundarias a la comunidad, como el lanzamiento de la primera botella de edición limitada basada en su imagen, promover el consumo responsable desde su bar, y ofrecer contenido exclusivo de Borderlands 3.

Esta edición limitada estará disponible en primer lugar en Pandora y más tarde, en minoristas seleccionados en el planeta Tierra. Al igual que en el bar de Moxxi, se atenderá por orden de llegada. Además, Moxxi compartirá algunas recompensas con amigos cercanos y fans a través de sus redes sociales, LinkedIn, y Twitter. Aquellos que tengan la suerte de conseguir una botella, obtendrán acceso al contenido exclusivo de Borderlands 3.

Ballantine’s cree que todos somos únicos y originales, y hay que celebrarlo. Como marca, anima a las personas a liberarse de las expectativas de la sociedad y vivir la vida a su manera; porque cuando hacen no hay equivocación posible. La gente llega al mundo de los videojuegos para hacer lo que quieran y ser quien quieren, trascendiendo la realidad, libres de juicios. Borderlands crea un mundo inclusivo que permite a los jugadores conectar e identificarse con los personajes, a través de sus personalidades únicas, sus historias y su estilo.

PARA CELEBRAR ESTA UNIÓN MOXXI Y BALLANTINE'S HAN CREADO
COMBINADOS INSPIRADOS EN BORDERLANDS

APOCALYPSE SPIRITZ

1. Nivel amateur

Utiliza un vaso de vino y añade:
·50 ml Ballantine’s Finest
·200 ml Fanta Naranja
·Termina decorando con una rodaja de Naranja y disfruta!

MOXXI'S MULE

2. Nivel principiante

Utiliza un vaso de trago alto y añade:
·50 ml Ballantine’s Finest
·150ml Ginger Ale
·Jugo de media lima
·Decora con una rodaja de lima

BLOOD SHOT EYE

3. Nivel intermedio

Utiliza un vaso de whisky:
·50 ml Ballantine’s Finest
·50ml de café frío
·Termina decorando con un twist de piel de naranja.

SANDBOX SIP

4. Nivel experto

Utiliza una copa de margarita:
·20 ml Ballantine’s Finest
·20ml de vermut dulce
·20ml de zumo de naranja
·Decora con un twist de piel de naranja.

SOBRE BALLANTINE'S

Ballantine’s es el whisky escocés nº1 en Europa y el whisky escocés nº2 en el mundo, con unas ventas de más de 70 millones de botellas al año a nivel mundial. Ballantine’s ha sido galardonada con más de 130 trofeos y medallas en diversas competiciones internacionales durante los últimos 10 años, gracias a su excelente calidad, su carácter y su equilibrio perfecto.

Su catálogo, que abarca desde el Ballantine’s Finest hasta al exclusivo Ballantines´s 40 años, es una de los más amplias del mundo de whisky escocés, y es constantemente supervisado por el maestro mezclador Sandy Hyslop, que continúa la tradición de maestros mezcladores que se remonta a 1827.

Edición limitada
BALLANTINE'S BORDERLANDS agotada.


Puedes disfrutar tu Ballantine's habitual.

Exclusivo diseño exterior, misma esencia por dentro:

Este whisky escocés se caracteriza por ser una combinación de más de cincuenta maltas, del cual se deriva una creativa y equilibrada mezcla de sabores que van desde frutos rojos hasta el cacao, incluyendo además algunas especies, vainilla y roble.

Al destapar, el aroma es muy suave y da una sensación de elegancia, resalta las especias y fragancias a roble y azúcares de cebada.

DESCUBRE TODA LA GAMA BALLANTINE´S